lunes, 16 de marzo de 2015

CUENTO INVENTADO POR ALBA GOMEZ DE 5º A


EL TIGRE HABLADOR


Este verano la familia Gomez Serrano fue a “ SELWO AVENTURA”. Tienen dos hijos, Alba con 10 años e Ismael con 8 años. Les gustan mucho los animales y les hacia mucha ilusión dormir en el parque rodeados de animales. Después de un día paseando y viendo a los animales del parque se subieron a la cabaña a dormir. Estaban muy cansados y se acostaron temprano, Alba escucho un ruido y llamo a su hermano y le dijo:

A: ¡Ismael estoy escuchando unos ruidos!
I: ¡ Yo también los escucho ¡
A: ¡ Vamos a ver de donde vienen!

Alba e Ismael salieron de la cabaña, estaba todo oscuro y de repente escucharon las voces. Miraron entre los matorrales y vieron a un tigre hablando con un mono. Alba e Ismael se quedaron con la boca abierta. Alba grito y el tigre y el mono se fueron, Alba e Ismael también pero a la cabaña.

El padre dijo: ¿ Que pasa?
Y la madre dijo:¿ Os pasa algo?
Y Alba dijo: Mama hemos visto a un tigre hablando con un mono. Los padres se rieron y dijeron que se durmiesen. Al día siguiente

Ismael dijo: Os vamos a demostrar que el tigre habla. Vamos a hacer una apuesta si el tigre habla nos comprareis una hamburguesa vale.
Madre: Trato hecho.

Alba dijo tigre háblame y el tigre rugió y otra vez dijo tigre háblame y el tigre no respondió. Los padres no les compraron una hamburguesa y el tigre dijo

¡ ADIOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario